AYUDA
1. ¿Debo registrarme para utilizar los servicios de la web?

No es imprescindible estar registrado en nuestro sistema para poder utilizarlo, aunque sí muy recomendable.

Asegúrese de que todos sus datos sean correctos puesto que en caso de algún premio mayor, deberemos comprobar su identidad.

2. ¿Puedo crear un acceso directo en mi SmartPhone y facilitar la entrada a la web?

Es muy simple podemos tener un acceso directo en nuestro Smartphone y así poder acceder a realizar nuestras apuestas como si de una aplicación se tratara.

Sea cual sea el Sistema que usemos entraremos en nuestro navegador y teclearemos www.loterialasfrancesas.es, introduciremos nuestro usuario y contraseña y le daremos a si guardar nuestros datos, así no nos pedirá siempre dichos datos. Ahora es lo que cambia dependiendo nuestro sistema operativo.

ANDROID: Pulsaremos a la tecla de menú   y seleccionaremos 'añadir a pantalla de inicio'.

APPLE: Pulsaremos a la tecla de menú   y seleccionaremos 'añadir a pantalla de inicio'.

De esta forma conseguiremos poder acceder rápidamente desde nuestros Smartphones .

3. ¿A qué puedo jugar en LoteriaLasFrancesas.es?

Podrá jugar a La Primitiva, Bono Loto, El Gordo, Euromillones, La QuinielaQuinigol, así       como a la Lotería Nacional.

4. Como comprar

Seleccione el juego que desee del menú situado en la parte izquierda, marque sus apuestas y pulse la opción 'Validar Apuesta”, si desea realizar más apuestas, vuelva a seleccionar el juego deseado siguiendo el mismo proceso, en cualquier momento podrá visualizar su pedido pulsando la opción 'Mis Apuestas' situada en la parte superior derecha, una vez haya completado su pedido pulse la opción 'Continuar Pedido'. Desde esta pantalla podrá seleccionar como desea hacer el pago de su pedido.  Si es un usuario registrado introduzca su nombre de usuario y clave, si no está registrado cumplimente el formulario con sus datos y pulse 'Continuar Pedido'.
Tras la validación en el terminal LAE recibirá un e-mail confirmándole sus apuestas.

5. Forma de pago

Tarjeta de Crédito 

Este sistema de pago se realiza a través de una pasarela de pago de “BBVA', con todas las garantías de seguridad que esto conlleva. Lotería Las Francesas   no tiene acceso en ningún momento a los datos de las tarjetas de los usuarios. Una vez aceptada la operación sus apuestas serán validadas.

 

Transferencia

Una vez seleccionada esta forma de pago, el sistema le remitirá un e-mail con los datos de la cuenta a la que debe hacer la transferencia, donde deberá hacer constar el N.º de referencia del pedido. Sus apuestas serán validadas cuando tengamos conformidad de la operación en nuestra cuenta corriente. Solo es recomendable para ingreso en la 'Cuenta de Usuario' y en pedidos de Lotería Nacional cuando se envía ya que esta modalidad puede tardar hasta 2 días si no trabaja con nuestra entidad bancaria , para mayor rapidez podrán  ingresarlo a través de los cajeros de la BBVA.

 

Cuenta de Usuario

Para poder utilizar este sistema deberá estar registrado como usuario y previamente haber ingresado saldo, bien por transferencia o pago con tarjeta.

 

Pago Mediante Ingreso en Ventanilla

Para la comodidad de nuestros clientes habilitamos una forma cómoda y sencilla para aquellas personas que se encuentran cerca de nuestra administración y que prefieren realizar los abonos en persona, solo deberán dejar su nombre de 'Usuario' y Número de Cliente de loteriaLasFrancesas.es y entregar la cantidad deseada, recibiendo ese mismo día el abono en  su  cuenta y el correo electrónico correspondiente informándole de   transacción realizada.

6. Comercio electrónico seguro

Nuestra página dispone del certificado de seguridad SSL. Por eso nuestra web se define como https: siendo esta última 's' la que le advierte que posee el certificado de seguridad y su navegador mediante el icono del candado en la barra de direcciones.

 

También cuando el cliente procede al pago a través de tarjeta pasa a una página segura del BBVA en la que le solicita los datos de la tarjeta.

 

- N.º de tarjeta (PAN)
- Fecha de caducidad
- CVV (Código de verificación de la tarjeta)

Una vez el cliente introduce los datos de pago, la operación es enviada a la entidad emisora de la tarjeta, la cual validará, de la forma establecida con su cliente, la autenticación de la operación.  Por ejemplo, si la entidad emisora de la tarjeta es BBVA, al cliente se le solicitará un código de un único uso que se le envía en un mensaje a su teléfono móvil.
La entidad emisora comprueba la autenticidad de la titularidad.
Al cliente se le informa del resultado de la operación.
El cliente puede pulsar Continuar, para volver al comercio o a Imprimir, para obtener un comprobante del pago. Es entonces cuando la entidad devuelve el control de la navegación al comercio, una vez finalizado el proceso de pago.
Si su tarjeta no está habilitada para operar en Comercios Electrónicos Seguros no será aceptada, póngase en contacto con su entidad bancaria, para habilitarla.

7. Cobro de premios

Cada día siguiente a la celebración de los sorteos comunicamos los resultados. Si alguna de sus apuestas resulta premiada y Vd. se dio de alta como usuario, automáticamente el importe será abonado en su cuenta de usuario, con ese saldo Vd. podrá seguir jugando o por el contrario decidir cobrar parte o todo mediante transferencia bancaria (Si los premios son inferiores a 2500€ podrá cobrarlos en efectivo también personalmente en nuestra Administración identificándose correctamente).

 

Para solicitar transferencias a su cuenta bancaria solo tiene que acceder a 'Mi Cuenta' y una vez allí hacer click sobre el icono 'Cobrar Premios', indicar la cantidad deseada a transferirle y el número de cuenta bancaria.

En caso de premios superiores de 600 euros y por seguridad debemos confirmar la titularidad de nuestro cliente con el fin de comprobar la identidad del ganador. Es la medida más segura de controlar y evitar el fraude. De esta forma nos aseguramos que el propietario de la apuesta, cobre su premio.

En caso de que el premio sea superior a 2500€ deberá identificarse correctamente para poder cobrarlo debido a la nueva legislación vigente española.

Cuando el sorteo es en fin de semana los resultados los comunicamos los lunes.

En el caso de que No sea usuario registrado nos pondremos en contacto con usted para indicarle que desea hacer con su premio si abonárselo o seguir jugando.

8. Gestión de su cuenta en LoteriaLasFrancesas.es

Para que pueda tener el máximo control sobre todo lo que ocurre en su cuenta virtual, loteriaLasFrancesas.es le proporciona un espacio dedicado exclusivamente para ello llamado 'Mi Cuenta' situado en la parte superior derecha de nuestra página justo debajo del nombre de Usuario y su Saldo.

En 'Mi Cuenta' podrá gestionar todas y cada una de las operaciones que realice en loteriaLasFrancesas.es así  como  acceder a la información de manera rápida y sencilla de cada una  de  ellas, tales como modificar sus datos personales, realizar ingresos  o  cobrar los premios obtenidos.

Para ello haga click sobre el icono 'Mi Cuenta' dividida  en  5 secciones dedicadas para cada necesidad con el objetivo de  facilitar  el acceso a cada una de ellas de manera rápida e intuitiva.

1. 'Datos Personales':
 Donde podrá realizar cambios en caso de necesidad (por motivos de seguridad el cambio de cuenta de correo electrónico deberá solicitarlo a través de nuestro correo electrónico info@loterialasfrancesas.es)

2. 'Histórico de Jugadas': Aquí podrá visualizar las jugadas realizadas y clasificar las que desee como favoritas.

3. 'Movimientos Cuenta': Donde se mostrarán todos y cada uno de los movimientos realizados en su cuenta desde su registro en loteriaLasFrancesas.es ordenado por fechas, con sus importes correspondientes. También podrá acceder a aquellas jugadas que han obtenido premio con toda la información al respecto. 

4. 'Ingresar Saldo': Espacio para añadir de forma segura y sencilla saldo en su cuenta virtual de loteriaLasFrancesas.es para sus futuras jugadas a través de los métodos proporcionados.

5. 'Cobrar Premios': 
Donde podrá indicar la cantidad que desea que le transfiramos desde su cuenta virtual de loteriaLasFrancesas.es a su cuenta bancaria.

9. Condiciones de compra por internet

El comprador se compromete a satisfacer el pago por anticipado.  El ingreso en Cta. será la confirmación del pedido. También puede utilizar el pago con tarjeta de crédito (TPV virtual de BBVA) esta forma de pago es instantánea, con lo que agilizamos mucho más la validación de sus apuestas. Por e-mail confirmamos la validación de sus apuestas, así­ como los reintegros obtenidos.

El coste por envío de los décimos correrá a cargo del comprador (8 €) y será por transporte urgente para garantizar su seguridad, la empresa encargada es TOURILNE. El plazo de entrega una vez confirmado el envío será de 48 horas. También podrá optar por depositar los décimos en nuestra Administración sin cargo alguno. 

Para compras desde fuera de España: los premios serán transferidos a una cuenta que debe abrir en un banco español.

Al hacer su pedido, acepta todas estas condiciones.

La normas se rigen por las leyes españolas. Lotería Las Francesas y el usuario, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, se someten con renuncia expresa a su fuero propio y a cualquier otro que en su caso pudiera corresponderles, a la competencia de los Juzgados y tribunales de la ciudad de Valladolid.

10.¿Existen recargos por comprar o cobrar premios?

Somos punto de venta oficial. Los precios de las apuestas  o décimos serán los que estipule Loterías y  apuestas del Estado SELAE, tan solo se cobra la gestión bancaria que  estipule el banco tanto la compra mediante la tarjeta de crédito, así  como los gastos bancarios generados en el caso de solicitar transferencia  bancarias de los saldos de los premios obtenidos.

11. Por que elegir nuestro servicio de lotería de empresas

Nuestro objetivo es sencillo: ELIMINAR toda carga de TRABAJO MOLESTIAS a la responsable de la empresa. 

 

Servicios incluidos:

• Nos comunica una previsión del número de décimos que desea. Nosotros procederemos a reservarle a nuestra cuenta un 30% más a nuestra cuenta que procederemos a vender si dos semanas antes del sorteo, no nos ha solicitado.
• Nosotros realizamos la entrega física en sus dependencias y usted gestionará íntegramente la entrega a sus trabajadores/interesados. Le entregamos un cartel publicitario con el número solicitado.
• Previo a la entrega de los décimos, se realizará el pago por el valor de los décimos a suministrar.
• Si antes del sorteo comprueba que le sobran décimos que no podrá vender, se los retiramos y LE DEVOLVEMOS EL DINERO.

 

Las Francesas gestor virtual (RECOMENDADO):

SIN COSTE, nosotros le confeccionamos la lista de reservas y le gestionamos el cobro a los trabajadores a través de nuestra web:

• A través del acceso 'lotería empresas' de nuestro portal web www.loterialasfrancesas.es, se crea un alta de usuario de empresa, se define el número a jugar y la cantidad de décimos a reservar.
• Se envía al cliente un cartel a modo de guía que facilite la información y la gestión a todos los trabajadores/interesados.
• Se comunica a los trabajadores/interesados la contraseña de la empresa para que, en un PLAZO ESTABLECIDO, realicen su pedido y pago telemático dándose de alta con sus datos.
• Una vez finalizado el plazo establecido, se define un día de entrega de los décimos ya pagados. Nosotros realizamos la entrega física en sus dependencias y la responsable sólo deberá entregar los décimos a cada uno de los trabajadores/interesados siguiendo la lista de reservas ya abonadas.
• Si la empresa considera oportuno, los trabajadores/interesados también podrán pasar a retirar los décimos por nuestra administración de loterías.

 

Las Francesas gestor físico (Optativo):

En algunos casos, existen empresas que contratan nuestro servicio integral en el que se incluye también la entrega directamente al trabajador/interesado. Para ello:
• Nos comunica una previsión del número de décimos que desea. Nosotros procederemos a reservarle a nuestra cuenta un 30% más a nuestra cuenta que procederemos a vender si dos semanas antes del sorteo, no nos ha solicitado.
• Fijamos un cartel con el número de décimo al que se juega y se prevé la cantidad de décimos a reservar
• Se define una fecha y hora para unificar la entrega y cobro de los décimos a los trabajadores/interesados. Se necesitará un lugar habilitado para la gestión de entrega en sus dependencias.

0 €Mis apuestas